¿Porqué soy tan pendejo?

Nadie piensa en lo necesario de escribir en bruto. Las poses limitan mucho, reducen la identidad. Escribir concienzudamente es para intelectuales, para profesionales.

Escribir en bruto es correr sin sentido, gritar sin mesura solo por el sentido de la libertad. En el mundo moderno el hombre no es libre, eso es utopía. Hay reglas para todo, hasta para reír o llorar hay lugares.

En algún momento se puede jugar a hacer letras y compartir y publicar, pero nadie revela su diario. Un diario en bruto, no confeccionado para que se vea bonito si es que ve un tercero, porque generalmente cobra de inmediato una complicidad y en el mejor de los casos un adjetivo al inspirado.

En lo personal me gustan los adjetivos que me tocan; pendejo, baboso. No son ofensivos. Pendejo por convicción y naturaleza. Bruto.

A nadie le gusta evidenciar lo perdido, los costos de las decisiones. En mi vida he perdido amigos, amigas, momentos, oportunidades; luego tiempo pensando en lo perdido.

En Facebook escribes lo que quieres que lean; en Twitter lo que te hace sentir pro; en un blog o columna lo que piensas.

Aquí es amateur, como en un diario. Así se tiene que escribir, y sé que empatizarás conmigo.

Y como la realidad es subjetiva, no habré de explicar qué es ficción y qué es anécdota, pero en todo voy implícito, porque la pendejez aparte de natural y exquisita, es contagiosa.

Entonces, escribiremos a lo bruto.

Amigos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

The Cranberries en Tampico. Un concierto demasiado grande para una ciudad pequeña

Un genio bipolar. Devin Townsend

De mi soundtrack: Los puentes de esperanza (Brindges in the sky)